CENTRO DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGROALIMENTARIA DE ARAGÓN

Situado en la Avda. de Montañana, nº 930 está ubicado el CITA, Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, nos esperaban a las 11 de la mañana.

A nuestra llegada nos recibió Pedro, que nos pasó al salón de actos donde después de una pequeña instrucción nos proyectó un video donde se detallan las actividades de dicho centro, dedicado a la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología al sector agroalimentario, además de ofrecer asesoramiento y servicios al mismo, y todo ello con tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

A continuación pasamos al exterior, un grupo nos quedamos acompañando a Carlos que nos habló y mostró “Las malas hierbas”, algunas de ellas beneficiosas para curaciones.

Al resto del grupo con Belén y Miguel Ángel les llevaron a las instalaciones donde trabajan con los animales, vacas, toros, corderos y cabras explicando como controlan a cada ejemplar mediante la lectura electrónica de las identificaciones que llevan todos ellos.

Después cambiamos los grupos.

Queremos felicitar a Pedro, Carlos, Belén y Miguel Ángel, por el trabajo que realizan y darles las gracias por su amabilidad mostrándonos las instalaciones y contestando a todas las preguntas que les hicimos.

Ángeles Ramos.

Deja un comentario