El martes 4 de Noviembre visitamos el Edificio de la Cruz Roja, concebido como hospital y que ahora aloja las dependencias dedicadas a las prestaciones sociales, tal como nos explicó D. Vidal Muñoz Garrido, Presidente Autonómico de la Cruz Roja en Aragón que amablemente nos dio la bienvenida en la espléndida “Sala Noble” del edificio.

Fernando, coordinador de operaciones, nos informó ampliamente como se financian: con pequeñas donaciones de las Instituciones, aportaciones de socios y humanamente con todos los voluntarios que colaboran desinteresadamente.

Guadalupe preparó un dossier para cada uno de nosotros con información sobre la fundación de la Cruz Roja y de los detalles del edificio que visitamos después.

Por último, Mª José nos acompañó a la visita del Dispensario, informándonos ampliamente de las especialidades a las que puedes acceder y de los precios de las consultas.

Así terminamos esta interesante visita, atendidos cordialmente por  Vidal, Fernando, Guadalupe y Mª José a los que damos las gracias.

Ángeles Ramos

Deja un comentario