VII Concurso de fotografía

BASES DEL CONCURSO

  1. El VII Concurso de fotografía es una iniciativa de la ASOCIACIÓN DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA DE ZARAGOZA [AMUEZ] dirigida a todos sus asociados.
  2. La temática de la fotografía será libre.
  3. Cada concursante podrá presentar 1 fotografía.
  4. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, y no haber concurrido anteriormente a ningún otro premio. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derecho de imagen.
  5. Las fotografías podrán ser en color o blanco y negro, y se deberán presentar en formato digital, jpg o .pdf, y contar una resolución mínima de 1024 píxeles. La organización del concurso eliminará las fotografías que no se ajusten a estas características, la temática, o que pudieran considerarse ofensivas o poco respetuosas.
  6. Los originales deberán ser enviados por email a la siguiente dirección: info@amuez.es. La fotografía debe tener un título y seudónimo del autor; asimismo, en el email se incluirá como dato el nº de socio.
  7. El periodo de presentación de originales ser abrirá el 13 de Febrero de 2024 a las 10.00h y se cerrará el 13 de Marzo de 2024 a las 13.00h.
  8. Se otorgarán tres premios a las tres fotografías consideradas mejores según la valoración de los miembros del jurado compuesto por personas designadas por AMUEZ. El primer premio consistirá en un cheque regalo de 100 euros. El segundo premio, en un cheque regalo de 75 euros. Finalmente, un tercer premio consistente en un cheque regalo de 50 euros. La entrega de premios se hará directamente a los ganadores.
  9. La decisión del jurado (J.D. de AMUEZ) se comunicará el 25 de Marzo de 2024, será inapelable y se podrá declarar desierto uno o varios de los premios con que está dotado el concurso. La decisión del jurado se hará pública a través de la página de AMUEZ <amuez.es>.
  10. Se entiende que los participantes son los autores de las fotografías y son los poseedores de sus derechos de propiedad intelectual de las mismas, cediéndose éstos en exclusiva y expresamente a la organización del concurso con la finalidad de poder llevar a cabo la difusión oportuna, citando siempre el nombre del autor. Las obras quedarán en propiedad de AMUEZ, que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las mismas. Se faculta a AMUEZ para realizar una o varias exposiciones, con todas o parte de las fotografías presentadas al concurso.
  11. La participación en el VII Concurso de fotografía implica la aceptación de estas bases.

Deja un comentario