SALUDO DEL PRESIDENTE DE AMUEZ

Muchas gracias a todos, socios y asociadas de la Asociación de Alumnos y ex Alumnos de la Universidad de la Experiencia (AMUEZ)  y en general a todos los alumnos de dicha Universidad. En primer lugar, quisiera dar la más cordial bienvenida a los alumnos nuevos en nombre de todos los componentes de la Junta de AMUEZ. Desearía, también, hacer mención especial a aquellos compañeros que hacen posible nuestra aparición en la Web y en el Boletín, y agradecer a todo mi equipo su colaboración y  participación desinteresada.

Bienvenidos todos (Nuevos y Veteranos) a nuestra página Web y al Boletín de AMUEZ, espero que estos espacios se conviertan en un sitio de opinión con aportes técnicos y culturales que nos  ayuden a mejorar nuestra Asociación.

En lo personal me siento muy afortunado de poderme comunicar con vosotros y conocer de una forma más amplia y directa vuestras inquietudes y comentarios con relación a las diferentes actividades de nuestra Asociación.

El ingreso en La Universidad de la Experiencia es una elección personal, en la mayoría de los casos, y marca el comienzo de una etapa de la vida que se caracteriza por una mayor participación en la toma de decisiones de las personas mayores.

La calidad de la enseñanza, la excelencia académica, la optimización de los recursos materiales y humanos, no son objetivos exclusivos de quienes dirigen la Universidad, sino que deben suponer un desafío para todos los que participamos en ella.

Estar en la Universidad de la Experiencia no constituye solamente un privilegio, supone, al mismo tiempo, un compromiso con la sociedad que lo hace posible. Cada uno de nosotros puede y debe elegir la manera de devolver a la comunidad esta extraordinaria posibilidad de formación.

Bienvenidos/as.

 

Francisco M. Ruiz

 

Presidente de AMUEZ.

 

 

Deja un comentario