Cuando se realiza la inscripción el sistema envía un email al interesado (el correo es el usuario con el que se ha entrado al sistema). En algunas ocasiones puede que vaya al SPAM.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Buenos días
Imposible entrar para coger hora
Un saludo
Intentando reservar, añado al carrito y no me da la opción finalizar compra, para el 10 a las 12 horas.
INo he podido reservar para el día 9 , ni a las 12 ni a las 17h. 1 reserva.
El problema es que ha habido una demanda muy alta desde el primer minuto. Estamos intentado que vaya de forma más ágil
Conseguido, gracias
Una vez que te inscribes, recibes un mensaje instantáneo de que estás inscrita? Yo me he inscrito pero no lo he recibido. Gracias
Cuando se realiza la inscripción el sistema envía un email al interesado (el correo es el usuario con el que se ha entrado al sistema). En algunas ocasiones puede que vaya al SPAM.
He finalizado compra y no he recibido ningún mensaje
He realizado la compra pero no he recibido mensaje en el correo.
Mire, por favor, en el SPAM del email. Su petición está registrada.
Si no me es posible rellenar con el correo electrónico, actualmente, ¿a qué nombre de usuario se refiere la segunda opción?