11 Comments

  1. Maria Soledad Garcia Arnas el 02/11/2022 a las 10:06 AM

    Buenos días
    Imposible entrar para coger hora
    Un saludo

    • Purificacion Ropero Gomez el 02/11/2022 a las 10:53 AM

      Intentando reservar, añado al carrito y no me da la opción finalizar compra, para el 10 a las 12 horas.

      • María Carmen Diarte Bona el 03/11/2022 a las 4:31 PM

        INo he podido reservar para el día 9 , ni a las 12 ni a las 17h. 1 reserva.

  2. Jose Antonio el 02/11/2022 a las 10:33 AM

    El problema es que ha habido una demanda muy alta desde el primer minuto. Estamos intentado que vaya de forma más ágil

  3. Maria Soledad Garcia Arnas el 02/11/2022 a las 10:44 AM

    Conseguido, gracias

  4. Ana Abad García el 02/11/2022 a las 11:09 AM

    Una vez que te inscribes, recibes un mensaje instantáneo de que estás inscrita? Yo me he inscrito pero no lo he recibido. Gracias

  5. Jose Antonio el 02/11/2022 a las 11:45 AM

    Cuando se realiza la inscripción el sistema envía un email al interesado (el correo es el usuario con el que se ha entrado al sistema). En algunas ocasiones puede que vaya al SPAM.

  6. Teresa Henar Aleza el 02/11/2022 a las 3:15 PM

    He finalizado compra y no he recibido ningún mensaje

  7. Ana Serrano Vallés el 02/11/2022 a las 5:34 PM

    He realizado la compra pero no he recibido mensaje en el correo.

    • Jose Antonio el 03/11/2022 a las 9:40 AM

      Mire, por favor, en el SPAM del email. Su petición está registrada.

  8. Juan Pagán Sancho el 04/11/2022 a las 9:59 AM

    Si no me es posible rellenar con el correo electrónico, actualmente, ¿a qué nombre de usuario se refiere la segunda opción?

Deja un comentario