Acto de clausura del curso 2015-2016 en Zaragoza

Con la solemnidad acostumbrada, acompañada de rigor informativo, por parte del Director de la UEZ, don Ernesto Arce Oliva y don Francisco Ruiz Albacar, el día 31 de Mayo de 2016, comenzó el Acto de Clausura del curso 2015-2016.

No es momento de parafrasearlos ya que en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, totalmente abarrotada, se siguieron con atención las importantes introducciones de ambos.

Excusó la presencia en tan importante ocasión, y así lo hizo saber don Ernesto, la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social doña Yolanda Polo, por ser coincidente con otro evento, aunque dejando constancia, a través de él, del deseo de reunirse con nosotros en cuanto su agenda lo permita.

Fueron muchos los agradecimientos a personas, entidades, etc. señalando que no quedó nada ni nadie “en el tintero”.

Y tras todo lo anterior, una vez más, tomó la palabra don Ernesto para presentar al ponente -que también estaba situado en la presidencia- para dar paso al Doctor, don Javier Fernández López, relatando su amplio currículo, añadiendo que al ser profesor conocido y admirado de la UEZ, le había propuesto dar la lección magistral, titulada: “Reflexiones en torno a la Constitución y las Elecciones Generales”, altamente informativa y valiente.

Siguió la entrega de premios del IV Concurso de Relatos, patrocinado por AMUEZ; una representación acompañada del rasgueo de una guitarra y algunas canciones por parte de los miembros del grupo de teatro “Falordia”, que cosecharon numerosos aplausos.

De acuerdo con el protocolo, tras cerrar el acto, como colofón del mismo, nos dirigimos a la cafetería de la Facultad de Derecho en donde nos esperaba un consistente y abundante aperitivo, del cual dimos cumplida cuenta.

Aurora Alamán Guallart
Cronista Oficial de AMUEZ

FOTOS

Deja un comentario