Se recuerda a todos los alumnos/as matriculados en la UEZ, la conveniencia de formar parte de la Asociación de Mayores de la Universidad de la Experiencia de Zaragoza (AMUEZ).

Para colaborar y participar en el desarrollo de actividades académicas, culturales, sociales y de ocio, ES NECESARIO INSCRIBIRSE en AMUEZ como socio/a de la misma, para poder disfrutar de excursiones, visitas guiadas, viajes, actividades culturales, conferencias, presentación de libros, Club de Lectura, Club de Amigos de los Museos, comidas de confraternización en Navidad y Fin de Curso, etc., que la Asociación pone al servicio de sus miembros para disponer de un espacio de convivencia a través de la cooperación y el trabajo solidario.

Animamos, pues, a que todos los compañeros/as matriculados en la UEZ, rellenen, a la mayor brevedad posible, la ficha de Inscripción como socios/as, a disposición en esta página web (hacer clic sucesivamente en ”Quienes somos” -”Alta de socios” ), o visitando las oficinas de la Asociación, en C/. Franco y López, 4 Bajos, los Jueves, de 11,00 a 12,00 horas.

También podrán solicitarse las fichas de inscripción, personalmente, a cualquier compañero miembro de  AMUEZ, que se encontrarán en el Hall de la Facultad, antes de comenzar las clases.

Deja un comentario