El Profesor, don Alberto Santos Cancelas, mentor del Club de Amigos de los Museos, el día 16 de enero de 2017, manifestó que, doña Nuria Roselló y doña Asunción Sánchez, serán las delegadas de AMUEZ del citado Club, tras lo cual, con su proverbial y concisa fluidez verbal, recordó las normas para la pertenencia al mismo:

– La II Actividad, se realizará, guiada, en el Museo de Ciencias Naturales, de la Universidad de Zaragoza.

– Habrá que llevar a efecto, al menos dos visitas, para seguir siendo miembro, sin nadie ajeno pueda asistir, es decir, familiares o amigos.

– Se formarán tres grupos, puesto que, actualmente, somos 113 personas.

– Manifiesta su deseo de que sean de carácter artístico y científico, estando dispuesto a aceptar críticas y/o sugerencias, siempre que sean factibles al proyecto y guiadas, como es habitual.

– Las próximas visitas, serán los días 24 y 25, miércoles y jueves, respectivamente, de enero, a las 11’00 h. y 26, de enero, viernes a las 17’00 h. para lo cual, ambas delegadas, permanecerán en el Hall de la Universidad, los días 18 y 26 de enero, de 16’00 h. a 16’45 h. siendo necesario comunicar, en el momento de la inscripción, el número de asociado, la filiación y efectuar el pago de 2€.

– El especialista que dará la charla, el día 1 de febrero, jueves, a las 19’10 h., en el aula a determinar, será el doctor don José Ignacio Cano, director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, especialista en el tema.

Animó, don Alberto, a que, como universitarios que somos, acudamos a las distintas manifestaciones culturales de todo tipo que nos brinda nuestra ciudad.

Aurora Alamán Guallart

Cronista Oficial de AMUEZ

Deja un comentario