Una vez finalizado el curso escolar 2017-2018, el día 1 de junio de 2018 culminaron los numerosos actos programados por AMUEZ a lo largo del curso, propiciados por la inestimable colaboración de los miembros de la Junta Directiva que, cada uno de ellos, sin excepción, cumple el cometido para el que ha sido destinado, con riguroso interés y profesionalidad.

Fue una copiosa comida, en el restaurante La Buganvilla en la que, a los postres, no faltó un brindis con un cava aragonés y en la que reinó alegría y magnífica convivencia.

Aurora Alamán Guallart

Cronista Oficial de AMUEZ,

por última vez, puesto que he dado por concluida mi estancia en la UEZ y, por tanto, en la Junta Directiva en la que en todo momento me he sentido cómoda y satisfecha sin haber tenido el mínimo roce con mis compañeros.

“Hasta luego” porque seguiré siendo miembro de la Asociación y ¡quién sabe! quizás haya alguna ocasión en la que, cuando asista a algún acontecimiento pueda escribir acerca de lo que presencie, aunque sin el rimbombante título con el que fui obsequiada y creado para mí por Fran, al que doy gracias y también a mis compañeros que son los que me han seguido, animando y halagado con mis escritos.

Deja un comentario