El perfecto maridaje existente entre AMUEZ y la UEZ, fue puesto, una vez más, de manifiesto, el día 31 de mayo de 2017, en la solemne ceremonia de clausura del curso 2016-2017.

Como es de rigor, siguiendo el protocolo a la perfección, doña Yolanda Polo, Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, de la Universidad de Zaragoza, dio comienzo al acto con unas palabras, acordes con lo que requería su presencia y el cargo que ostenta.

Siguió don Ernesto Arce, director de la citada UEZ, que, con su verbo fácil, reveló, mayormente, cambios y acontecimientos que ocurrirán el próximo curso.

Don Francisco Ruiz, presidente de AMUEZ, con un léxico apasionado, refirió, con detalle, todos los logros del curso a la vez que, solicitaba colaboración por parte de los asociados.

Doña Concepción Lomba, Catedrática de Historia del Arte, de la Universidad de Zaragoza, impartió una elaborada conferencia titulada “Goya y el arte moderno”, de “nuestro pintor aragonés” que tanto nos concierne y siempre interesa.

Siguió la entrega a los premiados en el I Concurso de fotografía y el VI Concurso Literario, dando paso a la representación, por los componentes del grupo Falordia, de unos sainetes, consiguiendo despertar a los asistentes, la nada despreciable sonrisa.

Una vez cerrado el significativo acto formal, previamente anunciado por don Francisco Ruiz, nos dirigimos a la cafetería de la facultad de Derecho, para disfrutar de un apetitoso, sustancioso y completísimo aperitivo que facilita la convivencia que generan encuentros sociales de esta naturaleza.

Aurora Alamán Guallart

Cronista Oficial de AMUEZ

Ver FOTOS

Deja un comentario